PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Efectivo (dólares o pesos uruguayos) Transferencia bancaria Giros Abitab o Red Pagos Transferencia Prex a Prex Mercado Pago hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito sin recargo a través de código QR




¿Hacen envíos a domicilio?


Realizamos envíos a todo Montevideo (el costo varía según la zona). Como alternativa, se puede coordinar previamente y retirar la compra en nuestra oficina sin costo adicional. Las compras mayores a U$S 1.000 no tienen costo de envío dentro de Montevideo. Envios al interior: Se hacen por DAC o por otra agencia de preferencia del cliente. El costo de envío lo abona el cliente.




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Tanto si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores, tenga la ambilidad de hacerlo mediante WhatsApp al 095901590.




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si no efectuó el pago, puede cancelarla sin inconvenientes y notificar por WhatsApp al 095901590




Al seleccionar el envío, figura que es gratis. ¿Es realmente así?


En realidad esto sucede por una limitación del sistema de check out, esto se corregirá en breve.




¿Por qué se solicita una seña para los pagos en efectivo?


Siempre preferimos el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, por ser la forma más segura de pago. Pero como excepción podemos aceptar efectivo, en este caso, es posible que te solicitemos una seña para reservar los productos a comprar. Ad Infinitum no maneja stock en la mayoría de los productos, vendemos bajo demanda. Por lo cual, la seña es la única manera que tenemos de asegurar la venta del producto una vez que lo encargamos al proveedor. Para compras menores a U$S 100 no se requiere seña. Para compras a partir de los U$S 100 y menores a U$S 1.500 se requiere una seña de 20 dólares. Para compras a partir U$S 1.500 se requiere una seña del 10%.




Necesito soporte técnico ¿Cómo debo hacer?


En caso de necesitar soporte técnico, por favor contactarnos por WhatsApp al 095901590 para obtener una respuesta más rápida. Nuestro servicio técnico es uno de los mejores y con mayor experiencia en el país.




¿Que garantía tienen los productos?


Nos basamos en la garantía que ofrece el fabricante o el importador. La misma mayormente varía entre los 6 meses y 3 años. La garantía cubre defectos de fábrica, no cubriéndose daños causados por el mal uso del dispositivo. Las fuentes de alimentación, gabinetes, cables y sistemas de refrigeración cuentan con garantía de funcionamiento. Los equipos armados tienen 1 año de garantía. Sírvete leer la Declaración de Garantía Limitada, la cual estará disponible para su lectura y aceptación previo a confirmar la compra.





PONTE EN CONTACTO

  • Gris Icono de Instagram

© 2020 HECHO POR AD INFINITUM COMPUTACIÓN

Palabras clave: tienda de informática, servicio técnico pc, consultoría

Contacto: Cel: +59894510015 e-mail: info@adinfinitum.com.uy