PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas más frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo (dólares o pesos uruguayos)
¿Hacen envíos a domicilio?
Montevideo y área metropolitana (Ciudad de la costa, La Paz, Las Piedras, Pando, Progreso, Sauce y Toledo).
¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
Tanto si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores, tenga la ambilidad de hacerlo mediante WhatsApp al 095901590.
¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?
Si no efectuó el pago, puede cancelarla sin inconvenientes y notificar por WhatsApp al 095901590
Al seleccionar el envío al interior, figura que es gratis. ¿Es realmente así?
En realidad esto sucede por una limitación del sistema de check out, esto se corregirá en breve. El costo del envío lo abona el cliente. Los envíos al interior se coordinan una vez realizada la compra mediante WhatsApp a 095901590 o e-mail a info@adinfinitumsolutions.com. Los envíos se realizan mediante la agencia de preferencia del cliente.
¿Por qué se solicita una seña para los pagos en efectivo?
Ad Infinitum no maneja stock, vendemos bajo demanda. Por lo cual, la seña es la única manera que tenemos de asegurar la venta del producto una vez que lo encargamos al proveedor.
Necesito soporte técnico ¿Cómo debo hacer?
En caso de necesitar soporte técnico, por favor contactarnos por WhatsApp al 095901590 para obtener una respuesta más rápida.
¿Que garantía tienen los productos?
Nos basamos en la garantía que ofrece el fabricante o el importador. La misma mayormente varía entre los 6 meses y 3 años. La garantía cubre defectos de fábrica, no cubriéndose daños causados por el mal uso del dispositivo. Las fuentes de alimentación en su mayoría cuentan con garantía de funcionamiento.