Medidas Sanitarias COVID-19

En el marco de la presente emergencia sanitaria, por la seguridad de nuestros clientes y la nuestra, tomaremos las siguientes medidas:

 

1) Las entregas de los productos dentro de Montevideo, San José de Mayo, Libertad y Ciudad del Plata y localidades próximas se harán en domicilio del cliente los días martes y jueves entre las 16 y las 19 horas. Dichas entregas no tienen costo en compras iguales o mayores a 500 dólares.

 

2) Las entregas de los productos al resto del país se realizan mediante DAC, los mismos días a última hora de la tarde. Dichas entregas no tienen costo en compras iguales o mayores a 500 dólares.

 

3) Para los envíos del día martes, se toman los pedidos previos al lunes a las 12:00 hs. Para los envíos del día jueves se toman los pedidos previos al miércoles a las 12:00 hs.

 

4) Las entregas en domicilio del cliente se realizarán con todas las medidas sanitarias necesarias: entrega del paquete desinfectado, uso de guantes y tapabocas. El cliente deberá recibir el producto en la puerta de su domicilio.

 

5) Promovemos el no uso del dinero físico como forma de pago. Por lo cual las formas de pago a aceptar serán las siguientes:

- Transferencia bancaria electrónica mediante web.
- Depósito bancario en locales de Abitab o Red Pagos.
- Tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago mediante código QR.

Dichos pagos deberán realizarse al momento de confirmar el pedido.

Las presentes medidas tendrán efecto hasta el 30 de abril inclusive, pudiendo extenderse dependiendo de la situación sanitaria.