Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico de calidad superior y con valor agregado.

Reparación de PC y notebooks

Reparamos los desperfectos de su equipo, tanto a nivel de hardware y software, procurando cumplir o superar las expectativas del cliente en cuanto a resultados y tiempos de reparación.

Mantenimiento de equipos

Realizamos mantenimiento preventivo completo de tu equipo. Extraemos cada componente y lo limpiamos meticulosamente con productos de primera calidad. Realizamos limpieza profunda de disipadores y ventiladores, logrando con esto extender la vida útil de tu equipo.

Corremos un diagnóstico completo del sistema y su rendimiento y te enviamos un informe de sus resultados. 

Actualizaciones y optimizaciones.

Realizamos actualizaciones de sistemas operativos, herramientas de ofimática, así como también realizamos actualizaciones a nivel de hardware. No dude en consultarnos las distintas opciones.

Instalación y optimización de redes domésticas

En tiempos en donde nuestros dispositivos personales, televisores, sistemas de seguridad y hasta electrodomésticos están conectados a la red, es fundamental contar con una red segura y de amplio alcance. Realizamos análisis de cobertura, instalación, optimización y securización de dispositivos de red, asegurando una perfecta conectividad y seguridad en su red doméstica.

ASISTENCIA

En caso de dudas, en cuanto a los productos o su proceso de compra, puede contactarnos a través del chat de la página, WhatsApp, correo electrónico o nuestra fanpage de Facebook.

También encontrará una sección en donde se responde a las preguntas más frecuentes (FAQ).

NOVEDADES

Estrenamos nueva tienda online, en donde podrás acceder a nuestros productos con tan solo unos clics. Agradecemos a nuestros clientes y amigos, sin ustedes esto no sería posible.

  • Gris Icono de Instagram

© 2020 HECHO POR AD INFINITUM SOLUTIONS

Palabras clave: tienda de informática, servicio técnico pc, consultoría

Contacto: Cel: +59895901590 e-mail: info@adinfinitumsolutions.com